miércoles, 17 de junio de 2015

Vídeos presentación de los candidatos de la lista de CGT

Uno de los puntos que esta candidatura quiere trabajar es mejorar la comunicación con los compañeros desplazados en cliente. Y de la misma forma que hay trabajadores de TCP-UST a los que no conocemos ni por nombre ni por cara, somos conscientes de que muchos de vosotros que estáis en cliente no nos conocéis.

Desde la candidatura de CGT queremos reducir la distancia con el personal desplazado en cliente.

Por ello, nos hemos guardado el pudor y la vergüenza (creednos cuando os decimos esto, a algunas personas les ha supuesto un verdadero esfuerzo ponerse delante de una cámara) y hemos grabado estos vídeos para que sepáis quiénes somos, para que nos conozcáis un poco más y en el que hablamos de otras cosas además de elecciones, propuestas y candidaturas.

Además de los vídeos, por problema logísticos, también tenemos esta presentación en formato escrito.

Esperemos que os gusten y que nos acerque un poco más.

Para ver los vídeos, sólo tienes que pinchar en la imagen de cada uno.

Raúl Huertas
Raúl Huertas

Ana Lorite



Alberto Álvarez



Beatriz Aragón



Juan Carlos Bustos





Javier Molina


¿Cuál es tu desempeño en TCP?
Mi trabajo en TCP se engloba dentro del departamento de Gestión de Servicios IT donde desarrollo labores de consultoría de herramientas de ticketing, descubrimiento y monitorización. También saco tiempo para tomar un café con los compañeros todos los días.

¿Cuántos años llevas en TCP?

8 años, a este paso va a ser el sitio dónde más tiempo he pasado en toda mi vida.

¿Por qué has decidido ser parte del comité de empresa?
Todos estos años trabajando en TCP han hecho que le coja cariño. Llámalo síndrome de Estocolmo si quieres. La sientes como parte un poco tuya, como tu casa. Eso hace que, al igual que con las cosas que son tuyas, quieras mejorarlas. Son muchas las cosas que me han hecho seguir colaborando en esta empresa estos años y me gustaría que mis compañeros pudieran experimentar y percibir esas cosas positivas además de, por supuesto, mejorar todo aquello que es susceptible de mejora.

Piensa en algo que te hizo feliz en días pasados.
El último viernes, me despierto y... ¡era viernes!

¿Aficiones?
Leer, viajar y los videojuegos, como un adolescente.

Lectura o cita que consideras indispensable
Cualquier libro de Lonely Planet :)

¿Canción especial? Y¿por qué?
Por verte sonreír, de La Fuga. El por qué, es solo para mí.





Sonia Pardillo


¿Cuál es tu desempeño en TCP?
Soy analista y actualmente trabajo en el departamento de Informática Interna, en el desarrollo, soporte y mantenimiento de la aplicación Zafiro, que supongo que os sonará de algo ;-)

Aparte, trabajo como DBA para el CNS( Centro Nacional de Seguridad) de Telefónica

¿Cuántos años llevas en TCP?
Desde el 2003 que entré como becaria.

¿Por qué has decidido ser parte del comité de empresa?

Porque he decidido arrimar el hombro y echar una mano. 
Porque quiero dejar de quejarme y contribuir a mejorar las cosas. 
Y porque es muy satisfactorio poder ayudar.

Piensa en algo que te hizo feliz en días pasados.
Poder darle infinidad de achuchones a mi sobrinita de 8 meses, que vive en Cataluña y vino a verme

¿Aficiones?
Tengo muchas, pero destacaría las motos, la restauración de muebles, bailar: me da igual que sea danza del vientre, bollywood,.., la música, principalmente el rock y el heavy, y me encanta el vino y salir a cenar con amigos.

Lectura o cita que consideras indispensable
No lo considero indispensable, pero me lo leí hace poco y me reí mucho. "Los objetos nos llaman" de Juan José Millás.

¿Canción especial? Y¿por qué?
Por ejemplo, Maldito Duende, de Héroes del Silencio. Por lo que significó Héroes en mi adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario